Conocé también
Fastix® Motores
PREGUNTAS FRECUENTES

1.¿Cómo remuevo manchas de FASTIX® MOTORES de mi piel?

Recomendamos evitar que FASTIX® MOTORES entre en contacto con las manos o la piel. Si esto sucede, lavar con abundante agua y jabón. Puede usarse alcohol si el producto está fresco. Si aún quedara material, éste se desprenderá de la piel en algunas horas o podrá retirarlo una vez seco con un abrasivo suave cuidando de no lastimar la piel. Luego aplique crema. Ante cualquier duda consulte a su médico y/o comuníquese gratuitamente con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al 0800-444-7694. Recuerde tener a disposición el estuche del producto.

2.¿Cómo remuevo manchas de FASTIX® MOTORES?

FASTIX® MOTORES tiene una excelente adherencia sobre diversos materiales y es difícil de remover una vez seco. Si el producto ya curó, retirar todo lo que sea posible con un elemento cortante (cutter o tincheta). Si esto no es suficiente, se debe embeber un trapo con aguarrás o thinner, y dejarlo actuar. Luego remover utilizando una espátula o elemento cortante. Estos solventes no disuelven el producto, sino que facilitan su remoción, ablandándolo e hinchándolo. De ser necesario repetir la operación, dejando el producto expuesto al solvente entre 18 a 24 horas. Recomendamos tener en cuenta que el solvente puede atacar la superficie.

3.¿FASTIX® MOTORES es inflamable? ¿Resiste el fuego directo?

FASTIX® MOTORES no es inflamable y, si bien resiste altas temperaturas, puede arder en presencia de fuego y no resiste el fuego directo.

4.¿FASTIX® MOTORES es aislante eléctrico?

FASTIX® MOTORES no es un buen conductor eléctrico, por lo que su uso puede intervenir con el paso de corriente eléctrica. El producto no está recomendado para realizar trabajos de aislación.

5.¿Cómo debo almacenar FASTIX® MOTORES para poder reutilizarlo?

Una vez que haya terminado de utilizar FASTIX® MOTORES, limpie el pico del pomo con papel absorbente o un trapo seco y tápelo inmediatamente.

6.¿Dónde puedo comprar FASTIX® MOTORES?

FASTIX® MOTORES se comercializa en casas de repuesto automotor (autos y motos), lubricentros y en las principales ferreterías.